Maquinaria Agrícola

Inicio > Maquinaria Agrícola

Case IH
Soluciones avanzadas

Expertos en soluciones avanzadas agrícolas para maximizar la productividad, versatilidad y comodidad de jornadas complejas de trabajo. Conoce nuestra línea de Tractores, Cosechadoras, Sembradoras y Pulverizadoras.

AFS
Agricultura de

La Agricultura de Precisión, probablemente el avance más significativo de la agricultura desde el advenimiento de la mecanización, permite una operación asombrosamente precisa con manos libres en tractores y cosechadoras. Case IH está marcando el ritmo para los productores que están buscando más productividad y eficiencia, con soluciones de Agricultura de Precisión para cada operación agrícola.

YANMAR
Cosechadora

Yanmar YH850 registra el máximo nivel de rendimiento de la cosechadora. El rotor doble permite un rendimiento de clasificación sin perdidas incluso durante la cosecha a alta velocidad.

IMPLEMENTOS
Integración total con equipos

Para el agroempresario, es importante que los equipos estén siempre disponibles para operar, tenemos soluciones integrales para cubrir las necesidades de los clientes desde la preparación hasta la cosecha.

Las Mejores Marcas

Soluciones integrales para cubrir las necesidades de los clientes en productos y servicios. Las mejores marcas para los mejores resultados.

¿Desea más información?

Nos encantaría poder resolver todas sus dudas. Escríbenos y conoce todo el portafolio de servicios y productos que tenemos para ayudarte a aumentar la rentabilidad y productividad de tu negocio.

Contáctenos

Celular: #721

PBX: (602) 666 6605

WhatsApp: (+57) 312 297 2176

Email: mercadeo@imecol.com

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?